viernes, 21 de febrero de 2014

Un diario en la web, como me enamore por msn!

muchas chicas usan un cuaderno como diario yo usare la web como un diario virtual, la diferencia es que esta expuesto pero como mi rostro no ves, no tengo nada que perder.un diario de mis mas profundos pensamientos solo para desconocidos ironico not? 
Pero tal vez deberia empezar presentandome, aver veamos
mi nombre..dime Minnie, no no soy la ratona minnie de mickey mouse,
aun recuerdo cuando los veia hace uff, buenos tiempos aquellos
ahora con mas de 17 años ya no me es posible verlos,lo que daria por regresar unos años atras...uff!
Soy de Lima, peruana para ser mas exactos, no muy alta, de piel clara,pelo largo , me gustan los animes, los doramas, y amo las series americanas, friends *-*
si no has visto friends tienes que verla! y te apuesto 10 dolares que te ries en los primeros 10 minutos, es en serio!
bien soy estudiante de diseño grafico, me gusta leer mucho tambien
y todo parece perfecto verdad? pero hace 4 años todo cambio, yo siempre dije que no me enamoraria nunca, en realidad mi madre lo dijo, si ella!
pues eso no paso, cuando conoci a un chico, pero no de verdad
ya quisiera, me enamore por msn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario